Pampers Prematuros talla P-3, que es tres tallas más pequeño que los pañales para recién nacidos, y se adapta a los bebés prematuros más pequeños y vulnerables nacidos en el segundo trimestre que pueden llegar a pesar menos de 800 gramos.

Es la primera marca de pañales que ofrece un pañal específicamente diseñado para bebés tan pequeños y lo donará a 1000 prematuros de todo el país. Para fortalecer la importancia de este lanzamiento, Pampers se ha unido a la Asociación de padres prematuros de Chile (Asprem), organización dedicada a apoyar y orientar a los padres en la difícil tarea de tener un hijo prematuro, apoyando la Caminata por los más chiquititos este sábado 25 de Noviembre desde Plaza Italia hacia Parque Forestal.

Pampers Prematuros P-3

El nuevo pañal tamaño P-3 fue desarrollado por los equipos de investigación y desarrollo de Pampers luego de tres años, y más de 10.000 horas de trabajo intensivo, incluyendo una investigación en profundidad con más de 100 enfermeras neonatólogas. Y en el marco del Día del Prematuro, Pampers lo donará a 1000 prematuros de todo el país.