TELMOMIEL, dúo de artistas holandeses que se dedican a los murales y a crear imágenes, de manera realista y con edificios como soporte. Sus obras son muy llamativas y rompen con el esquema de la ciudad, impactando con colores e imágenes surrealistas.

Nombre: Telmo Pieper & Miel Krutzmann

Fecha de Nacimiento: Telmo: 10.06.1989 – Miel 17.05.1984

Ciudad/País: Telmo en Rotterdam, Holanda – Miel en Amsterdam, Holanda

Residencia: Ambos trabajamos en Rotterdam, Holanda

¿A qué se dedican?: Como dúo tenemos la compañía creativa llamada TelmoMiel. Hacemos pinturas murales juntas, en el Street-art y en la escena del grafiti en todo el mundo.

¿Quién ha sido su influencia en el desarrollo creativo?: Estamos influenciados por artistas realistas en su mayoría. Comenzamos a pintar realismo debido a artistas como Daim FX (Alemania) y  Ma’claim Crew (Alemania).

¿Qué motiva sus diseños/obras?: La motivación de nuestro trabajo es intentar confrontar a la gente con cosas extrañas. Una forma realista de abstracción, por lo que da un resultado surrealista. La narración de historias de una manera ligera pero todavía romántica. Tratamos de permanecer lejos de los mensajes políticos o imágenes oscuras, nos gusta hacer las cosas que le dan – un ambiente positivo

Cada pieza tiene forma individual una motivación diferente, sin embargo, tratamos de llegar a nuevos conceptos cada vez.

¿Qué tipo de obras realizan?: Surrealismo con aerosol y pintura acrílica en paredes y tela.

¿Un proyecto que les gustaría realizar?: Nos encantaría participar en proyectos como PowWow Hawaii o Wall therapy.