El nuevo Opel Insignia llega a Chile en su mejor forma: con elegancia deportiva y un diseño completamente renovado que lo vuelve increíblemente espacioso y agradable de conducir, este modelo ofrece características de seguridad y comodidad ejemplares como un verdadero buque Insignia.

Y no sólo impresiona con sus elegantes líneas en el exterior y su atmósfera de bienestar en el interior, sino que también ofrece la más amplia gama de tecnologías inteligentes que van desde los innovadores luces LED® matrix IntelliLux hasta la sofisticada tracción all-wheel drive, con sistema de vectorización de torque y por supuesto sistemas de asistencia al conductor ultramodernos que aumentan la seguridad tanto para el pasajero como para el peaton.

Tecnología y vanguardia

Equipado con muchos sistemas de asistencia de última generación, el nuevo OPEL Insignia no sólo se preocupa por la seguridad de sus ocupantes: es el primer Opel que detecta un cruce inesperado de un peatón y que asiste el frenado en caso de ser necesario.

Práctico y agradable: interior con garantía de bienestar

La atención al más mínimo detalle también es tangible dentro del nuevo OPEL Insignia. Al igual que el exterior, la cabina refleja claramente la filosofía de diseño de Opel; “el arte escultural se encuentra con la precisión alemana”. El conductor se sienta más bajo que antes y, por lo tanto, está mejor integrado en el automóvil, obteniendo una experiencia de conducción más deportiva, más atractiva e intensa. Se ha prestado mucha atención a los controles y la interfaz de información y entretenimiento, mientras que la pantalla táctil IntelliLink emana un carácter sofisticado y técnico, en la cual muchas funciones se controlan a través de ella para simplificar la interfaz.

La seguridad es lo primero: Sistemas de asistencia excepcionales

El nuevo OPEL Insignia no solo impresiona con una tecnología de propulsión de última generación, sino también con características de asistencia y comodidad ultramodernas.