Vibrante y compacto en el exterior, muy espacioso y versátil en el interior con un aspecto SUV realmente seductor: es el nuevo Opel Crossland X, que hoy hace su estreno en Chile bajo el alero del mejor diseño e ingeniería alemana.  Este versátil SUV urbano es el segundo miembro de la familia X de Opel en el segmento B donde se une al ya conocido Mokka X.

Está predestinado para áreas urbanas con dimensiones exteriores compactas, siendo también perfecto para ir de compras o para un viaje de vacaciones por el campo o la costa. Con una longitud de 4,21 metros, el nuevo Crossland X es 16 centímetros más corto que un Astra y al mismo tiempo 10 centímetros más alto. Quienes tengan la suerte de manejarlo, disfrutarán de una posición de manejo elevada y de la excelente vista panorámica que proporciona, mejorando con ello la sensación de espacio con el techo de vidrio panorámico opcional.

También este modelo cuenta con la moderna tecnología de entretenimiento IntelliLink con Apple CarPlay y Android Auto con pantalla táctil de 7 pulgadas y cargador inalámbrico de Smartphone.

Tanto el conductor como el pasajero pueden aprovechar los asientos ergonómicos galardonados y certificados por AGR (asociación médica de expertos de espalda de Alemania) siendo Opel el único fabricante que ofrece esa comodidad en el segmento. Entre otras prestaciones, cuenta con una muy amplia maleta de 520 litros, sin plegar los asientos traseros, la cual lo transforma en líder en su clase.

Además, los pasajeros en la parte trasera tienen la posibilidad de ajustar su posición de asiento en 150 milímetros en dirección longitudinal, aumentando así el espacio para las piernas o la capacidad del maletero. Esto hace que el Crossland X sea aún más versátil.

Diseño claro y excelente utilización del espacio

Los tres atributos que todo “SUV urbano” necesita son la audacia, el estilo y la vanguardia. El nuevo Crossland X los tiene a todos, sin dejar de ser un clásico Opel con el mejor diseño posible y una gran personalidad. Con una longitud de 4.212 milímetros, un ancho de 1.765 milímetros y una altura de 1.605 milímetros, aporta su propia interpretación de la filosofía de diseño de Opel “arte escultural con precisión alemana”, lo que da sofisticación y robustez a este modelo. Cuenta también con una parrilla prominente y un brillante “Opel Blitz” que guía los caminos por los cuales transita.

Los revestimientos típicos de SUV y los insertos plateados en la parte delantera y en toda la parte inferior del vehículo respaldan la apariencia segura y muestran una elegancia funcional y deportiva.

El panel de instrumentos y la consola central están claramente estructurados y alineados horizontalmente con el controlador. Como el centro de control del conductor, la cabina mejora la sensación de conducción activa.

Innovadora tecnología de iluminación e importantes sistemas de asistencia

Los viajes se pueden hacer aún más relajantes y seguros con las numerosas tecnologías ultramodernas y el sistema de asistencia disponible con el nuevo Opel Crossland X. Innovadores faros LED que garantizan una visibilidad excepcional en la oscuridad.

El nuevo miembro de la familia Opel, que llega a Chile bajo el alero de PSA, ofrece innovaciones excepcionales que hacen que la conducción diaria sea más segura, más cómoda y más fácil. Innovadores faros LED, pantalla Touch y cámara de retroceso, junto con asistencia avanzada de estacionamiento, alerta de punto ciego, control de luces altas con nivelación automática, Keyless Open & Start, asistencia de permanencia en carril, 6 airbags de serie y seguro de niño eléctrico accionable desde el panel de control son sólo algunos ejemplos.