Campari, exclusiva bebida roja creada por Gaspar Campari en 1860, se ha caracterizado siempre por mantener una estrecha relación con el arte en sus múltiples formas, razón por la cual quiso decir presente en uno de los principales eventos de arte que se realizará en Chile este 2017: Gallery Weekend Santiago.

Gallery Weekend, que se llevará a cabo durante el 5, 6 y 7 de mayo, es una actividad conjunta entre las principales galerías de Santiago, las cuales se convertirán durante un fin de semana, en escenario de una serie de exhibiciones especiales, visitas guiadas, conversatorios y perfomances.

Es en ese contexto que Campari decidió exponer su última gran pieza de arte: Artender, una obra que combina el trabajo de un artista y un bartender, la cual se exhibirá y se podrá disfrutar en distintas actividades que se realizarán en el marco de este importante evento cultural.

Artender es la primera obra de arte bebible, que se transforma en una expresión artística que sensibiliza desde el más cítrico hasta el más crítico y que frente a otras obras de arte, tiene la singularidad que se contempla, se disfruta y se degusta.