Los fanáticos de La Guerra de las Galaxias no tendrán que esperar hasta diciembre para descubrir algunas de las novedades que trae consigo el Episodio 8: “El último Jedi”. Este viernes 01 de septiembre, se reveló la nueva línea de productos inspirados en la saga.

figura-kylo-ren
Kylo Ren

Los más apasionados, tendrán la oportunidad de seguir sumando personajes a sus colecciones con toda la variedad que llegará en pequeñas figuras de 3.75’’. Además, Force Link Starter Set le dará vida a su colección con sonidos reales de la película. Con más de 200 tags, acelerómetro y conexión IR, les permitirá vivir una experiencia increíble. Podrán encontrar el Pack de Lujo, que incluye dos figuras totalmente nuevas, con su accesorio emblemático y uno adicional para la batalla. Ambas figuras compatibles con el Force Link Starter Set.

Una nueva aventura está por comenzar. Un imperdible en la línea de juguetes de Star Wars, son las Figuras Electrónicas Titan Hero de 12’’ que vienen listas para el combate, equipadas con armas que se iluminan, sonido activado por movimiento y efectos de luz.

Por si todo esto fuera poco, podrán armar su propia flota galáctica con la colección de vehículos de la película y, además, incluyen figuras para que puedan recrear sus escenas favoritas. Serán 4 modelos, todos compatibles con el Force Link Starter Set y la aplicación digital de Hasbro Studio FX, donde podrás incorporar efectos especiales, grabar videos y controlar movimientos desde tu dispositivo móvil.

resumen-star-wars