El próximo 31 de marzo el jamaicano Shaggy regresa a una nueva versión de SurfBeats como plato principal del evento, que promete ser el panorama ideal al ritmo de distintas bandas que traen sus mejores temas para la cuarta versión del festival que se ha vuelto icónico los últimos años en el país. Con un nuevo proyecto de la mano del ex The Police, Sting, el artista jamaicano ya presentó el primer single llamado, “Don’t make me” que se ha posicionado rápidamente en los rankings musicales internacionales.

El line up del festival presentado por Tuborg, sigue expandiendo fronteras con la llegada de bandas como Los Cafres, quienes presentarán su más reciente proyecto “Alas Canciones” junto a sus temas más clásicos del género del Reggae. También veremos presentes a connotadas bandas como; Chico Trujillo, Santa Feria, Zaturno, HordatoJ, Joaco Terán, Francisco Salas, Soy Irracional, De Patio y Sónico.

El festival del 2018 contará con todo lo necesario para pasar una jornada increíble con los amigos, la música, el mar y muchas sorpresas que podrán disfrutar. Además, habrá un patio de comida con foodstruck tales como: Aloha Shawarma, Tubazo, Metrópolis, Red Point, La Grilla y Wimari, puntos de agua gratuitos y cerveza Tuborg que invita a explorar lo mejor de la música este año.

SurfBeats Festival 2018
sábado 31 marzo 13:00 hrs.
Fundo El Manzano, Pichilemu
Early Bird: $ 22.400 – $ 33.600
20% Dcto. Cerveza Tuborg: $ 18.400 – $ 27.600 pesos
Nota: Precios incluyen cargo por servicio