Louis Vuitton presenta un nuevo reloj de pulsera, el Tambour Horizon, una pieza de relojería innovadora para los viajeros en un mundo conectado, que permite a sus usuarios explorar un nuevo logro de la Maison en términos de personalización, todos los días.

Con una manera innovadora y osada de abrazar la tecnología, el nuevo Tambour Horizon es una iniciativa pionera que, no obstante, permanece fiel al espíritu del fundador de la Maison, Louis Vuitton. Louis Vuitton inventó el genuino Arte de Viajar mediante equipaje, bolsos y accesorios al mismo tiempo creativos, atractivos y prácticos.

Siguiendo esa misma línea, el Tambour Horizon, el reloj ideal para el viajero contemporáneo, ofrece lo mejor del conocimiento especializado, el diseño y la tecnología a través de su procedencia excepcional. Se trata de una pieza de relojería concebida en París, con una caja fabricada en el taller de un fabricante de Louis Vuitton en Suiza, que ofrece tecnología desarrollada en Silicon Valley, California, y que por primera vez puede usarse en todo el mundo, incluso en China.