YO-KAI WATCH de Disney XD se ha convertido en una de las favoritas del público infantil y juvenil, con la historia de Nathan, el chico que posee un reloj especial para identificar y ver diferentes tipos de pequeños espectros conocidos como Yo-Kai, que rondan a las personas y hacen travesuras, acompañado siempre de sus amigos el gato Yo-Kai Jinbayan y el mayordomo Whisper.

Hoy Hasbro sorprende con una línea de juguetes que incluye un nuevo modelo del Reloj, espectaculares Medallas Coleccionables y figuras de tus personajes favoritos de YO-KAI WATCH.

reloj-yokai-1El reloj de la segunda temporada de la serie trae nueva tecnología que, además de tener el audio del personaje de la medalla, proyecta la imagen del Yo-Kai. Las nuevas medallas vienen en tres variedades (verdes, rojas y doradas), para que la colección sea aún más atractiva.

Desde este 17 de junio por la compra de productos Yo-Kai Watch marca Hasbro o Nintendo, ingresa el número de boleta en www.weplay.cl/concursos  y participa en el sorteo de una Consola Nintendo 3DS XL + 2 juegos Yo-Kai Watch para el Día del Niño.

Disney XD para Latinoamérica también transmitirá durante este año Yo-Kai Watch: La Película, donde Nathan y sus compañeros Yo-kai a viajarán al pasado para ayudar al abuelo Nathaniel a batallar un maligno Yo-kai e inventar el primer reloj Yo-kai. Junto a ellos les acompañará Hovernyan, un gato flotante Yo-kai de color azul quien es el compañero de Nathaniel.