Apple presentó la MacBook Pro más delgada y ligera de todas, junto con una innovadora interfaz que reemplaza las tradicionales teclas de funciones con una brillante barra con tecnología Multi-Touch™ de calidad Retina® llamada Touch Bar™. La nueva MacBook Pro cuenta con la pantalla Retina más brillante y con más colores de Apple, la seguridad y comodidad de Touch ID®, un teclado de gran respuesta, un trackpad Force Touch más grande y un sistema de audio con el doble de rango dinámico.

Es la MacBook Pro más poderosa hasta ahora, con procesadores dual core y quad core de sexta generación, un rendimiento gráfico hasta 2.3 veces superior al de la generación anterior, SSD ultrarrápido y hasta cuatro puertos Thunderbolt 3.

El Touch Bar pone los controles al alcance del usuario y estos cambian al usar el sistema o apps como Mail, Finder®, Calendario, Numbers®, GarageBand®, Final Cut Pro® X y muchas más, incluidas las apps de terceros. Por ejemplo, el Touch Bar puede mostrar Pestañas y Favoritos en Safari®, permitir un acceso rápido a emojis en Mensajes, brindar una forma sencilla de editar imágenes o recorrer videos en Fotos, y mucho más.

mbp-2016-spgry-family-onwhite_pr_00-0008-227_v1_mr_s-print

Precio y disponibilidad:

• La MacBook Pro de 13 pulgadas con procesador Intel Core i5 dual core de 2.0 GHz, velocidades Turbo Boost de hasta 3.1 GHz, 8 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento flash está disponible desde $1,499 (EE.UU.) y puede enviarse hoy mismo.

• La MacBook Pro de 13 pulgadas con el revolucionario Touch Bar y Touch ID, procesador Intel Core i5 dual core de 2.9 GHz, velocidades Turbo Boost de hasta 3.3 GHz, 8 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento flash está disponible desde $1,799 (EE.UU.) y puede enviarse dentro de 2-3 semanas.

• La MacBook Pro de 15 pulgadas con el revolucionario Touch Bar y Touch ID, procesador Intel Core i7 quad core de 2.6 GHz, velocidades Turbo Boost de hasta 3.5 GHz, 16 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento flash está disponible desde $2,399 (EE.UU.) y puede enviarse dentro de 2-3 semanas.