De la visión de la connotada actriz Juanita Ringeling y de la experiencia en alimentación balanceada de Wild Foods nace “Soul Bar”, una barra 100% cruda, sin azúcar añadida, sin sellos y vegana que llega en tres versiones: Maqui-Chía; Semillas Ancestrales y Manzana-Canela, para todas aquellas personas que buscan un snack nutritivo y natural.

Debido al aumento de enfermedades relacionadas al consumo alimenticio, hoy existe una mayor conciencia de conocer y entender lo que se come, lo que ha cambiado el comportamiento del mercado, entregando una oferta más amplia y variada de productos. Es en este contexto donde aparece “Soul Bar” que busca ser una barra honesta con el consumidor. Para eso Juanita decidió que la receta y la cantidad de ingredientes por barrita tenía que estar 100% visible en el envase y quiso dejar fuera ingredientes críticos, como la leche, el trigo, sodio, preservantes y aditivos, fomentando el uso de súper alimentos como las semillas y frutos deshidratados.

Juanita, quien siempre ha tendido a una alimentación consciente, comenzó a trabajar con Wild Foods como embajadora de la marca “Way Bar” hace un par de años, y fue así como surgió la idea de “Soul Bar”, que a diferencia de las otras marcas que se comercializan en el país, su preparación es en frío, siguiendo la tendencia raw, que no cocina ningún alimento por sobre los 46 grados Celsius, con el objetivo de preservar los nutrientes.

Es así como Soul Bar está ahora disponible para todos aquellos que necesitan de un alimento equilibrado que los ayude a llevar un plan nutricional de comida sana, transformándose en el complemento perfecto para llevar a todos lados, ya sea para comenzar el día, como snack para toda la familia, llevar a la rutina de entrenamiento o hacer un break en la oficina.

Se distribuye en diferentes supermercados, farmacias y a través del sitio www.thewildfoods.com a un valor de $2.990 las cinco barritas.

Instagram: @soulbar.foods