Llegó el avance de invierno a las tiendas de Colloky. En esta oportunidad, las miradas recaen sobre la nueva línea de tejidos de la marca, una propuesta orientada en abrigar a los niños con la calidad y el cuidado de siempre, abarcando todas las necesidades y gustos en sus diferentes colecciones.

En la propuesta para niñas, destacan los chalecos y sweaters de estilo boho chic, con flecos, ideales para ser usados con jeans. También están los de tendencia más clásica, pero no menos originales: sweaters peludos con estrellas o chalecos en tonos grises y rosados, ideales para acompañar un vestido.

Mención aparte merece el sweater Memories, de tejido gris estampado con flores en tonos azules, que es casi un clásico de la marca, ya que se ha mantenido varias temporadas. El más novedoso de esta temporada es uno cuello de tortuga en tonos neutros, muy estiloso, además de abrigador y combinable.

Para los chicos, Colloky trae sweaters en tonos rojos, grises y azules. Destacan los de cuello en V de tejido grueso y tonos degradados. Abrigadores y muy chic.