La nueva línea Forerunner de Garmin incorpora cinco nuevos smartwatches que amplían las posibilidades para quienes realizan un entrenamiento básico o profesional;  agregando sensores que detectan caídas y notifican a un número de emergencia; nuevos mapas a color para no extraviarse, y datos de rendimiento para una recuperación adecuada.

Estos novedosos productos se encuentran ya disponibles en www.garminstore.cl, tiendas Garmin a lo largo del país y en tiendas Falabella, Ripley y Paris.

Forerunner 45 y 45s, para runners o deportistas principiantes

El modelo más sencillo de la línea. Incluye una función que detecta las caídas y envía la ubicación en tiempo real a contactos en caso de emergencias. Su batería puede durar hasta una semana en modo smartwatch o 13 horas en modo GPS.

La diferencia entre el Forerunner 45 y el 45s es el tamaño y los colores; la versión S es de 39mm, en blanco y morado, mientras que el otro mide 42mm. y viene en rojo y negro.

Precio: $179.990.- pesos

Forerunner 45

Forerunner 245, cinco botones de control y detección de caídas

Destacan sus 5 botones físicos ubicados en los laterales, desde donde se realiza todo el control de los menús. Al igual que el anterior, cuenta con detección de incidentes.

Incluye herramientas para el monitoreo del sueño y el análisis de absorción de oxígeno, muy útil para deportistas de alta montaña. Puede durar hasta 7 días en modo smartwatch y hasta 24 horas con GPS activado.

Precio: $249.990.- pesos

Forerunner 245

Forerunner 245 Music, hazlo todo con música

La característica principal de este modelo es que puede almacenar hasta 500 canciones y descargar música a través de Spotify. Registra datos de rendimiento y entrega información para una adecuada recuperación. Cuenta con una autonomía de hasta 7 días en modo smartwatch.

Precio: $299.990.- pesos

Forerunner 945, con mapas a color y música integrada

Desde durmiendo hasta corriendo, este smartwatch lo mide todo. Modelo Premium y multideportivo con perfiles para más de 30 deportes. Toma medidas 24/7 para observar el ritmo cardíaco en descanso y usar esos datos para descubrir si el usuario está entrenando de más o enfermándose.

Puede almacenar hasta mil canciones y sincronizar listas de reproducción como Spotify y Deezer. Ofrece mapas incorporados full color para guiar a los corredores y triatletas para que nunca se pierdan en una carrera, sin importar si es en la ciudad o en senderos frondosos.

La batería dura hasta dos semanas en modo smartwatch, 36 horas en modo GPS y hasta 10 horas con música.

Precio: $499.990.- pesos

Forerunner 945