Los relojes ultra resistentes. G-SHOCK ya no son sólo para hombres, la marca también imprimió su sello de resistencia en una colección a prueba de todo inspirada en la mujer activa y empoderada. Esta nueva línea fue presentada en exclusiva en Falabella Parque Arauco. Durante el evento de lanzamiento los invitados pudieron conocer las innovadoras características de este reloj femenino.

S-SERIES combina un diseño femenino y compacto con alta resistencia a impactos y a profundidades en el agua (200 metros). El modelo cuenta con resistencia magnética y funciones como hora mundial, complemento que lo hace muy funcional para los viajes. Entre sus características posee también cronómetro, cuenta regresiva, 5 alarmas diarias y luz LED color ámbar.

La exclusiva línea viene en 3 colores diferentes: negro con carátula plateada (GMA-S120MF-1), rosa pálido con carátula en rosa (GMA-S120MF-4) y blanco con carátula rosa (GMA-S120MF-7A2). Estos tres modelos se venderán exclusivamente en tiendas Falabella del todo el país.

Para más información, visita su sitio www.doce34.cl