Como cuenta la historia Easter, Ostern o Ishtar son algunos de los nombres que recibe esta tradición alrededor del mundo. El huevo, símbolo de fertilidad, no podía ser comido durante la cuaresma y para mantenerlos frescos, las personas los cocían, pintaban, guardaban y así podían diferenciarlos del resto.

La nueva línea de chocolates Varsovienne revive esta costumbre de una forma creativa y alegre con una selección de huevos y conejitos disponible en cinco variedades de chocolates: Blended Milk 36% cacao, Blanco Icoa 34%, Bitter 63% y Rubio e incluso sin azúcar, entregando diferentes alternativas para todos los gustos.

A continuación te entregamos algunas pistas para que elijas entre los diferentes formatos que te permitirán encontrar tu favorito:Caja Huevos surtido 220 grs.Caja compuesta por huevos surtidos de cuatro variedades con nuestros destacados Blended Milk 36% cacao, Blanco Icoa 34%, Bitter 63% cacao y Rubio.

Caja Huevos surtido 220 grs.

Caja compuesta por huevos surtidos de cuatro variedades con nuestros destacados Blended Milk 36% cacao, Blanco Icoa 34%, Bitter 63% cacao y Rubio.

Precio: $10.900.- pesos.

Caja conejos y huevos 300 grs.

Caja compuesta por dos conejos elaborados con nuestro Blended Milk 36% de cacao

36% cacao y diez huevos surtidos, leche 36% cacao, Blanco icoa 34% cacao y rubio.

Precio: $14.900.- pesos.

Bolsa con huevos de leche 130 grs.

Bolsa con 130 grs. de huevos elaborados con nuestro Blended Milk 36% cacao

Precio: $6.900.- pesos.

Bolsa con huevos de leche sin azúcar 130 grs.

Bolsa con 130 grs. de huevos elaborados con nuestro especial chocolate sin azúcar de leche 36% cacao.

Precio: $6.900.- pesos.         

*La nueva línea  de Pascua de Resurrección se encuentra disponibles en las 45 tiendas Varsovienne a lo largo de Chile y online en www.varsovienne.cl