Nada habla más que una mujer que su aroma, por eso siempre una fragancia sensual y sofisticada nos dice que estamos ante una mujer chic, moderna y determinada que cautiva y atrae por su actitud.

Con estas características se lanza al mercado Cautivant, la nueva fragancia femenina de Esika pensada en esa mujer poderosa, libre, que se atreve a romper los estereotipos de la belleza y llevar la vida a su manera.

Bajo el lema #MUESTRATUFUERZA, Ésika se ha encargado que tanto la esencia como el frasco, representen a la mujer de hoy: chic, moderna, con mucha actitud y segura de sí misma.

Su moderno y sofisticado aroma oriental vainilla mezcla notas de cassis lychee. En su corazón, lleva notas brillantes de magnolia y toques frutales. Y para terminar este viaje olfativo, el praliné, la vainilla y las maderas cremosas aparecen para hacer de este perfume una experiencia cálida y adictiva.

Otro acierto es el diseño de su envase. Lineas limpias que nos evoca sofisticación, sobriedad en el color y forma que nos habla de elegancia. Y una pieza metalizada en el cuello le aporta valor y sensualidad.

Nadie podrá resistirse a Cautivant ¿te animas a probarla?