La nueva colección “Rojo Escocés” de Dijon es la tendencia que estará presente una vez más durante todo el invierno y marcará pauta en cuanto a la moda se refiere. Aunque como su nombre lo dice nació en la pequeña isla al norte de Europa, su trascendencia a través del tiempo la ha puesto en boga año tras año con diferentes estilos.

Cuando se piensa en el escocés, se vienen a la cabeza los pantalones estilo “punk” y las faldas que fueron trascendentales en la década de los 70´s. Pero es este 2018, gracias a la vanguardia que impusieron las grandes casas de moda en los Fashion Shows, Dijon creó esta nueva colección pensando en qué es lo que las mujeres buscan, quieren y necesitan para sus guardarropas.

Este print en blusas, pantalones y chaquetas es muy versátil y fácil de combinar. Sólo se necesitan básicos para poder complementar las tenidas. Dijon, junto a su equipo de diseñadores, crearon una cápsula que incluye además del escocés, polerones y poleras en rojo, negro y blanco que destacan con aplicaciones en estampados de nombres de bandas y perlas.

Encuentra la nueva colección de Dijon en todas las tiendas de norte a sur y en www.dijon.cl