Carrera siempre ha sido vanguardista y original. Manteniendo esta manera única de crear anteojos de sol, este 2017 la marca lanzó su Colección Cápsula Edición Limitada, caracterizada por un diseño exclusivo y detalles alucinantes.

Carrera Flag/Lab transmite la identidad de la marca y al mismo tiempo juega con una extraordinaria combinación de estructuras y materiales. La cápsula ofrece dos formas grandiosas, sin desviarse mucho de las raíces del archivo del diseño: Carrera Ski-LL y Carrera Flag.

El Look & Feel es maximalista, el diseño es contemporáneo con un toque retro, los materiales son de alta calidad y hermosamente elaborados. La combinación de colores es fuertemente emblemática y está asociada al ADN de la marca: los más significativos de la herencia Carrera son el azul, el blanco, el rojo y el negro, mezclados con lentes de colores vibrantes.

La Colección cápsula de Carrera Flag/Lab se completa gracias a un envoltorio especial. Carrera Ski-LL y Carrera Flag ya están disponibles en tiendas exclusivas de todo el mundo.