Nissan es el patrocinador oficial de la primera edición de Rock ‘n’ Roll Half Marathon a realizarse por primera vez en Chile el próximo 18 de noviembre.

Fiel a su slogan “Innovation that excites”, Nissan se suma al evento que revolucionará la forma de hacer running en Chile y que además reduce el impacto de la huella de carbono, puesto que se utilizarán vehículos 100% eléctricos Nissan LEAF para guiar a los corredores el día de la competencia.

Junto al modelo eléctrico más vendido en el mundo Nissan LEAF – que cuenta con más de 365.000 unidades circulando desde su lanzamiento – más de 10 mil “runrockers” podrán vivir la emoción de correr 10K y 21K acompañados de bandas de música en vivo y activaciones culturales a lo largo del recorrido por las calles de Santiago. También disfrutar de un concierto final a cargo de la banda argentina Ataque 77 tras cruzar la meta.

Nissan Rock ‘n’ Roll Half Marathon

Nissan apoya los deportes internacional y localmente. Actualmente, un grupo de 30 empleados de la marca japonesa participan en jornadas de entrenamiento guiados por un profesional dos veces por semana con el objetivo de sumarse a la corrida del año representando a su empresa.

La Nissan Rock ‘n’ Roll Half Marathon tendrá como punto de partida y meta el Parque Araucano. Los circuitos contarán con escenarios con bandas en vivo y activaciones culturales a cargo del Hard Rock Café, Club de Jazz y School of Rock. Además, cada participante inscrito tendrá derecho a invitar a dos amigos al concierto final del evento que estará a cargo de los argentinos de Attaque 77, acompañados por la banda nacional Madvanna.

“Rock ‘n’ Roll Marathon Series” nació en Estados Unidos y en estos 20 años también se ha tomado países como Irlanda, Inglaterra, Canadá, España, China y México. Este 2018 eligió Chile para desembarcar en Sudamérica y así unir dos grandes pasiones que son el running y la música.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y puedes asegurar tu cupo en www.runrocknroll.com/santiago/es