A 10 años del lanzamiento mundial de Nissan Qashqai, el crossover urbano se refresca con mejoras significativas que fortalecen su carácter Premium y urbano. Las mejoras se centran en cuatro áreas: un nuevo diseño exterior contemporáneo, mayores niveles de calidad interior, mejor desempeño y la incorporación de nuevas tecnologías Nissan Intelligent Mobility. En su versión 2018, Nissan Qashqai, el crossover urbano definitivo, te invita a alcanzar un nuevo nivel.

Qashqai, el crossover de origen inglés, cuenta con más de 3.3 millones de unidades vendidas en el mundo a lo largo de 10 años de historia y es líder indiscutido del segmento en Europa. En América Latina mantiene una posición privilegiada, ubicándose en el top 3 del segmento en mercados como Chile, Colombia y Costa Rica.

Los cambios en su versión 2018 se basan en las percepciones y opiniones de los consumidores, y están diseñados para reforzar la posición de Qashqai como el crossover urbano definitivo. El conjunto de mejoras son obra de los equipos de ingeniería de Nissan en el Reino Unido, España y Alemania. El modelo se sigue fabricando en las modernas instalaciones de producción de Nissan en Sunderland, Reino Unido, una de las plantas automovilísticas más eficientes de Europa y donde se produce una Nissan Qashqai cada 62 segundos.

El nuevo Nissan Qashqai se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de este año y saldrá a la venta en mercados de América Latina a partir de noviembre 2017.