Esta versión renovada de Nissan Pathfinder en su cuarta generación, ya integra el nuevo ADN de la marca nipona, enmarcado por la parrilla V-Motion, los faros en forma de boomerang y una oferta mejorada en tecnología inteligente y seguridad.

El modelo llega a reforzar el portafolio de productos de la marca en Chile, particularmente en el segmento de las SUVs, dentro del cual participa en todos los sub-segmentos con modelos como Nissan Juke, el totalmente nuevo crossover global Nissan Kicks, los populares Nissan Qashqai, Nissan X-Trail y el pionero del segmento Nissan Murano.

Nissan Pathfinder, uno de los nombres más conocidos y populares de Nissan en Chile, se renueva con un aspecto exterior e interior renovado y distintas novedades en tecnología y seguridad. La original Pathfinder es llevada a un nivel mayor de desempeño y estilo.

Infografia Nissan Pathfinder 2017

Diseño Exterior: El exterior de la Nissan Pathfinder 2017 otorga un carácter imponente y mayor presencia al añadir elementos que se han convertido en el sello distintivo de la firma, tales como la parrilla “V-Motion” y faros delanteros en forma de boomerang con luces diurnas de LED.

Diseño Interior: Estas mejoras se enfocan en la conveniencia y conectividad. Su elegante interior ofrece un cómodo espacio para siete pasajeros y características de conectividad actualizadas, además de ser más amigables con los usuarios.

Tecnología y Seguridad: Las tecnologías de seguridad del programa Nissan Safety Shield integradas a Nissan Pathfinder 2017 incluyen (disponibilidad puede variar en cada mercado y versión).

Desempeño: El nuevo Nissan Pathfinder 2017 está alimentado por un motor V6 de 3.5 L con una potencia de 260 HP @ 6,400rpm y un Torque de 240 lb-ft @ 4,400rpm, además de una mejorada transmisión CVT que genera menor fricción, otorgando así un mejor desempeño y menor consumo de combustible.

Para mayor información, visita www.nissan.cl