Nissan anuncia la llegada del nuevo Nissan Murano a Chile. La tercera generación del crossover japonés toma vida a partir del auto concepto de Nissan – Resonance. Nissan Murano llega a redefinir el estándar de los crossovers basado en los pilares de marca: “innovation that excites”.

Murano ofrece un diseño exterior impactante, una experiencia ‘elevada’ de conducción y tecnologías prácticas e intuitivas. La apuesta más fuerte de Nissan es, sin duda, el diseño exterior e interior inspirado en la premisa ‘elevate your experience’.

La primera generación de Nissan Murano llegó a América Latina en 2003 y tuvo un profundo impacto en el mercado de SUVs. Además de ser uno de los primeros crossovers en la región, ofrecía un diseño fresco combinando la elegancia y elementos premium, sin el precio elevado de los segmentos de lujo.

La segunda generación, develada en 2009, mantuvo su fuerte posición como crossover insignia de Nissan, cautivando a los clientes que continuaron fieles al modelo.

Para esta versión los estándares eran muy altos. Mientras que el Nissan Murano original tomó su nombre e inspiración de la elegancia de la cristalería artesanal italiana, la última generación toma su inspiración del futuro, expresado en el vehículo concepto Resonance.

Para Chile Nissan ofrecerá las versiones Advance y Exclusive.

Versión  Precio  Lista Bono Credi Nissan  Precio con Bono Credi Nissan
Murano Advance CVT 4WD $ 26,990,000 $ 0 $ 26,990,000
Murano Exclusive CVT 4WD $ 28,990,000 $ 0 $ 28,990,000

Experiencia premium al interior

El tema del exterior como viaje futurista y la intensidad refinada del interior de Murano, se manifiestan a partir del momento en que las puertas se abren con su sistema de iluminación avanzada, sensación de amplitud y confort, y el uso de materiales de primera calidad.

Murano cuenta con la tecnología Nissan’s Advanced Drive AssistTM, que brinda al conductor una sensación de seguridad y conectividad a través de su pantalla. Incluye un sistema de audio Premium Bose® con iPod Ready, USB, AUX, 11 parlantes, pantalla a color de 7 pulgadas y Bluetooth®.

Por lo alto, el sunroof panorámico, o techo panorámico mejora la sensación de apertura y libertad.

A.jpg.ximg.l_12_h.smart
El techo corredizo panorámico eléctrico que se extiende desde adelante hacia atrás ofrece un gran ingreso de luz. Una atmósfera de tan alta calidad permite disfrutar el viaje y puede lograr que su destino sea insuperable.

Desempeño y Seguridad

El nuevo Nissan Murano tiene un motor V6 de 3.5 litros DOHC con 260 caballos de fuerza y torque de 327 Nm. También, de línea, cuenta con la avanzada transmisión X-tronic para una respuesta rápida y suave. La X-tronic mantiene el motor a las revoluciones por minuto ideales para las condiciones del entorno inmediato, ofreciendo poder de respuesta para pasar del funcionamiento silencioso y eficiente a velocidades de crucero al entorno de ciudad.

En el Nissan Murano, usted no solo es un conductor, si no también un anfitrión. La consola central ampliada facilita la interacción entre la sección delantera y la trasera. Frente a ellos una pantalla central a color de 7 pulgadas y puertos USB que permite conectarse, escuchar música incluso proyectar en la pantalla.
En el Nissan Murano, usted no solo es un conductor, si no también un anfitrión. La consola central ampliada facilita la interacción entre la sección delantera y la trasera. Frente a ellos una pantalla central a color de 7 pulgadas y puertos USB que permite conectarse, escuchar música incluso proyectar en la pantalla.

La economía de combustible ha mejorado en un 28% en comparación con la generación anterior, solo en versiones 4WD, gracias a la reducción del peso total de aproximadamente 60 kg., la mejora en aerodinámica y la eficiencia del motor/transmisión.