La nueva Murano es en simples palabras Comodidad Pura, con un aspecto mejorado y mucho más deportivo, sin dejar de lado la sensación de exclusividad, esta nueva versión de la Murano es un mezcla entre placer de conducir y un refinamiento que sobrepasa el nivel al que estamos acostumbrados en la marca.

El Murano 2017 está fabricado sobre la plataforma modular D de Nissan, que comparte con los Nissan Altima y el Nissan Máxima, el cual le permite crecer el tamaño en casi todas sus medidas. Es cuatro centímetros más largo y tres más ancho que su generación anterior, pero por una cuestión aerodinámica y de diseño rebajó su altura en 10 mm.

Nissan Murano

Cuenta con el conocido V6 de 3.5 litros, que en este caso eroga 260 hp 240 lb-pie de torque al 4,400 rpm. La marca indica que se trabajó en reducir la fricción en los cilindros y se modificó la válvula de escape VTC consiguiendo una mejora en el desempeño de tres por ciento.

LO BUENO
Principales aspectos a destacar

La cámara trasera es perfecta para hacer del retroceso algo más fácil. El monitor de visión periférica exclusivo del Murano utiliza cuatro cámaras que proporcionan una vista aérea de 360º del vehículo, con acercamientos en pantalla dividida de las partes delantera y trasera y de los bordes de la acera, para lograr una mejor visión.

ESTACIONAMIENTO Y SEGURIDAD. AUDIO: El sistema de audio es genial, los BOSE en el Nissan Murano cuenta con 10 altavoces y 1 subwoofer para lograr una experiencia auditiva inigualable. Desde el asiento del conductor hasta la segunda fila, todos los pasajeros podrán disfrutar un sonido cn claridad y profundidad.

CAPACIDAD: La puerta trasera se abre presionando un botón para abrir la espaciosa zona de carga detrás de los asientos. También puede incrementar el volumen de carga a aproximadamente 70 pies cúbicos cerrando los asientos traseros con separación 60/40 con los controles eléctricos de la zona de carga o del asiento del conductor.

Nissan_Murano

nissan_murano47 AIRBAGS: Murano cuenta con siete airbags, que incluyen airbags delanteros complementarios de doble etapa y un airbag complementario para las rodillas del conductor. Asimismo, cuenta con airbags frontales complementarias de impacto lateral montadas en los asientos y airbags complementarios de impacto lateral montados en el techo.

 

LO MALO
Puntos bajos

Es difícil encontrar algo malo en esta nueva Murano, pero quizás lo que complica un poco, pero no en exceso, es su parte delantera abultada a los costados, de la misma forma que la Nissan NP 300, sus altos costados impiden ver con claridad que tan cerca estás de un vehículo.