Con un atractivo precio, eficiencia en combustible y diseño deportivo, el Nissan March Sport te sorprenderá. Partamos por decir que es un modelo juvenil completamente, ideal para un universitario o trabajador que busca un auto eficiente y cómodo a un precio acorde a sus carcateristicas. Nissan March Sport ciertamente sabrá cómo impresionarte.

Al estar construido en aleación de aluminio, reduce el peso del vehículo logrando mejoras notables en el consumo de combustible. Está equipado con un timón ajustable en altura, vidrios eléctricos delanteros y traseros, aire acondicionado, apoyacabezas delanteros graduables y silla trasera abatible para ampliar la capacidad de carga del baúl.

Nissan March Sport

LO BUENO
Principales aspectos a destacar

PURE DRIVE: Pure Drive™ de Nissan. A través del desarrollo continuo de la aerodinámica y la tecnología del sistema de propulsión, Nissan se esfuerza por reducir las emisiones y hacer que el transporte sea más respetuoso con el medio ambiente. Lo que  quiere decir es que este sistema reduce significativamente las emisiones por debajo de los 140 gramos de CO2 por kilómetro.

Nissan March SportDETALLES: Detalles pintados en color aluminio en toda la cabina brindan un toque moderno al interior.

Complementan a la perfección la tapicería en color negro y las superficies de los asientos.

 

 

Nissan March SportAl añadir un estilo deportivo, el Nissan March Sport completa su perfil de hatchback con un alerón de techo trasero del color de la carocería.

SEGURIDAD: Safety Shield de Nissan es un enfoque integral de seguridad que guía la ingeniería y el desarrollo de cada vehículo que fabrica. Esta combinación de características de seguridad es la manera de Nissan de protegerte a ti y a tu familia.

Nissan March SportEl inmovilizador del motor es un sistema de seguridad de última generación que impide que el motor arranque si la llave correcta no está presente en el vehículo.

 

 

LO MALO
Puntos bajos

Para ser una versión Sport aún siendo del segmento B, esperabamos un poco más de tecnología abordo. No sabemos si era por el vehículo que se nos facilitó, pero el paso a segunda velocidad es algo tosco y algo “brusco” por decirlo de algun modo.