El Juke Turbo se encuentra disponible en dos versiones: exclusive MT y exclusive CVT 4WD, que se limitan a un exclusivo stock de 40 unidades.

Desde el punto de vista del diseño, destaca inmediatamente por los llamativos detalles en color rojo presentes en la consola, espejos, manillas de puertas y moldura de portalón, que van de la mano con los lúdicos adhesivos “Special Edition”, “DIG Turbo” y una franja roja lateral presente en ambos costados del vehículo.

Ambas versiones poseen un motor 1.6 turbo con 188 HP, que tiene la capacidad de llegar de 0 a 100Km/H en solo 7,1sg y llantas de 17’’. También vienen equipadas con el software drive mode selector I-Con system, que hace que el estacionar sea más cómodo, fácil y rápido.

Humberto Gómez, director de marketing de Nissan Chile señala “El Juke Turbo edición especial viene pensado para los amantes de lo singular, que quieren distinguirse de una manera única e innovadora en la ciudad. Es un auto que genera emociones fuertes, que hacen vibrar a su conductor”.

El precio del NISSAN JUKE EXCLUSIVE MT SPORT TURBO es de $15.990.000 y para el NISSAN JUKE EXCLUSIVE CVT 4WD SPORT TURBO será de $17.190.000. Para los clientes Credinissan los valores estarán en $14.990.000 y $16.190.000 respectivamente.