En un ambiente veraniego, con el Parque Cachagua y la playa El Abanico de fondo, Nissan Chile auspició el Festival Puchuncahuín, que se realizó a principios de febrero en ambas localidades.

Puchuncahuín es un festival de música que se realiza desde 2016 entre las playas y cerros de Maitencillo y Zapallar, en la V región de Chile. Se trata de una instancia de encuentro entre la música nacional e internacional, orientada a bandas y DJ’s de diversos géneros.

A esta tercera versión del festival asistieron 3 mil personas, quienes disfrutaron de música independiente y de bandas emergentes como Mad Professor, Moral Distraída, The Ganjas y Movimiento Original.

En la noche, Delight Lab -organizadores del Festival de la Luz de Santiago- intervinieron el paisaje con una propuesta artística liderada por luces.

“Nissan ofreció una experiencia diferenciadora y memorable, que consistió en que un Nissan LEAF fue exhibido e intervenido por el artista independiente Martin Line, quien usó lápices fluorescentes que brillan con luz de neón para crear un diseño acorde a la temática del festival, centrada en la energía de la naturaleza”, explica Felipe Echeverría, Gerente de Publicidad y Medios de Nissan Chile.

También se instaló un Nissan Kicks, con el que los asistentes al evento podían tomarse una foto y subirla a redes sociales con el hashtag #ActitudKicks para participar por un parlante Bosé.

De esta forma, Nissan auspició un evento especial en torno a la música, los amigos y la familia, además de enmarcar la actividad en la energía de la naturaleza y la importancia de potenciar las tecnologías cero emisiones.