Pensando en las necesidades específicas y el estilo de vida de cada mamá, Nissan Chile presenta un line up donde hay un modelo para cada tipo de madre. Combinando tecnología, diseño y vanguardia, la marca japonesa ofrece la mejor opción para celebrarlas en su día.  

Mamás aventureras: X-Trail

El nuevo modelo de X-Trail cuenta con un diseño elegante y robusto, ideal para las mamás que disfrutan de las actividades al aire libre. Además de su practicidad –hay versiones con dos y tres corridas de asiento- y excelente desempeño, incorpora tecnologías como Intelligent Around View Monitor, un sistema de cuatro cámaras que ofrece una visión de 360° del vehículo, y que incluye Moving Object Detection, una alerta visual y acústica que indica el movimiento de objetos en la periferia del mismo, mejorando la seguridad al conducir y al estacionar. Además, X-Trail cuenta con un sensor que permite abrir el maletero sin utilizar las manos, con tan sólo un movimiento del pie.

Mamás fashion: Murano

Este modelo es especial para las mamás que aprecian un diseño vanguardista y elegante. Ellas necesitan un vehículo que tenga la amplitud suficiente para que sus hijos viajen cómodos y seguros, sin dejar de lado el estilo.

Nissan Murano conjuga a la perfección las prestaciones de un 4×4, junto a comodidad, elegancia y sofisticación.

También es un auto ideal para viajes largos, gracias a la combinación de todas las tecnologías de seguridad de la marca que apuntan a una movilidad mucho más confiable e integrada, en línea con Nissan Intelligent Mobility. De esta forma, Murano ofrece Blind Spot Warning (BSW) o alerta de punto ciego y Rear Cross Traffic Alert (RCTA) o alerta trasera contra cruce de tráfico, a partir de la versión Exclusive.

Mamás urbanas: Qashqai

Para un estilo citadino y cómodo, Nissan Qashqai es la mejor alternativa, pues refleja la personalidad de quienes andan por las complicadas calles de las grandes urbes, pero que también disfrutan las aventuras lejos de la ciudad.

Incorpora asientos calefaccionados y tecnologías que hacen más segura la conducción, como Blind Spot Warning; Intelligent Forward Collision Warning, que indica al conductor -mediante señales auditivas y visuales- cuando un vehículo se acerca mucho e Intelligent Emergency Braking, un sistema que previene al conductor con alertas sonoras del peligro de impacto, aplicando un freno de emergencia.

Mamás clásicas: Versa

Para las madres que aman la versatilidad de un sedán, Nissan Versa es la mejor alternativa, porque integra potencia, seguridad y confort. A bordo, lo tiene todo para hacer feliz a mamá. El habitáculo evidencia un balance de sofisticación y comodidad, pues además de ser amplio integra asientos y puertas forrados de cuero. Gracias a la espaciosa maleta de Nissan Versa, con capacidad de 460 litros, no faltará nada en sus viajes.

También cuenta con sistema de frenos ABS y EBD -que detecta el peso adicional en la parte trasera de los pasajeros o la carga y ajusta acordemente la fuerza del freno trasero- así como Braking Assistant, que detecta una emergencia al reconocer la velocidad de frenado.