Nike lanza nuevos entrenamientos de yoga esta temporada. Las rutinas, que se pueden realizar en cualquier parte, duran entre 15 y 45 minutos, y son parte de la app gratuita Nike+ Training Club.

“En Nike, nuestra meta es lograr que existan mejores atletas”, Nike Master Trainer y yogi, Branden Collinsworth.

Collinsworth, junto a otros expertos Nike Master Trainers y yogis, como Traci Copeland y Leah Kim, han desarrollado todas las rutinas de la aplicación. Al igual que otros programas de la app NTC, cada entrenamiento de yoga se engloba dentro de los tres pilares de la aplicación: Resisencia (secuencias que ayudan a construir resistencia); fuerza (secuencias que mantienen las posturas por más tiempo para aumentar la fuerza muscular) y movilidad (secuencias de restauración que tienen como objetivo liberar la tensión y ayudar a recargarse mentalmente).

“Estos nuevos entrenamientos son verdaderamente potentes, porque ofrecen la oportunidad de practicar, sin importar cuál sea tu objetivo o en qué fase estés en la práctica del yoga” Leah Kim

Si tú ya tienes la app de NTC, tienes que buscar “Yoga” para encontrar los nuevos entrenamientos. Si no la tienes, puedes descargarla gratis. Cuatro nuevos entrenamientos de Yoga están disponibles desde el 28 de junio. Entre julio y septiembre, se sumarán otros diez.