Nike y Falabella inauguraron en Alto Las Condes un nuevo córner dedicado especialmente para la mujer. Se trata de un espacio en donde se exhibirán los últimos lanzamientos de la marca y que entregará a los clientes una experiencia única y exclusiva.

Este es la segunda sección de estas características que se habilita a nivel nacional, sumándose así al córner de Mall Plaza Los Dominicos. La apertura de este tipo de espacios se enmarca dentro de una alianza entre Nike y Falabella, la que tiene como objetivo ofrecer a los clientes un mejor servicio.

Córner NIKE en Falabella Alto Las Condes

La sección dentro de la multitienda es una nueva propuesta de Nike, en donde la marca busca conseguir el mismo buen recibimiento que tuvo con su primera apertura, éxito dado principalmente por la amplia gama de productos.

En el nuevo córner se podrán encontrar todos los modelos disponibles en tiendas Nike y Nike.com, incluso los más icónicos de la marca, como las Air Max, las Air Force 1 o las Cortez, sumado a los productos técnicos de Running y Training.

Se espera que entre Nike y Falabella continúen inaugurando áreas similares en distintos centros comerciales del país.