House of Unlimited, espacio único que se inaugura para los amantes del deporte, podrán disfrutar de exclusivos servicios como Nike+ Training Club (NTC) y Nike Run Club (NRC) –totalmente gratuitos y dirigidos por entrenadores Nike–, además de vivir otras experiencias.

El espacio se encuentra en la planta -6 de Mall Parque Arauco y cuenta con una superficie total de 3.000 m2 y una pista de atletismo de 250 metros. Estará abierto todos los días, desde el 5 hasta el 21 de agosto, de 10:30 a 22:30 horas, de lunes a domingo.

Entrenamientos de NRC y NTC

Cada día, House of Unlimited ofrecerá sesiones de NRC y de NTC abiertas a todos los atletas. Las sesiones de NRC serán los martes y jueves, a las 19:34 hrs., y los sábados a las 10:34 hrs. El punto de encuentro será siempre la Nike Store de Parque Arauco.

Las sesiones de NTC tendrán lugar de lunes a jueves en la tarde y los viernes a las 13:30 hrs.

Además, todos los fines de semana habrá sesiones especiales de NTC y de NRC lideradas por rostros Nike como Magdalena Müller, Simón Pesutic, Mariana di Girólamo o Valentina Carvajal, entre otros.

Para conocer los horarios y ser parte de estas sesiones, las inscripciones se podrán realizar a través de www.nike.com/santiago. Los interesados deben tener una cuenta Nike+, que podrán abrir en el mismo sitio web, y las inscripciones para todas las clases se abrirán con 48 horas de anticipación.