En conmemoración del mes del aire, a las 7:20 pm del sábado 23 de marzo se festejó el Air Stgo 019, un evento donde Nike invitó a los fanáticos de las Air Max a ser parte de un momento marcado por la tecnología y la evolución, y a vivir una experiencia fuera de lo común, para festejar a su icónica línea.

AIR STGO 019

La marca acondicionó un galpón en el barrio Bellavista, en alusión al reciente lanzamiento de las Air Max 720, y bajo ese concepto se vivió un evento marcado por la cultura streetwear, con snekaerheads nacionales y argentinos como anfitriones. Los expertos mostraron las diferentes maneras en que Nike ha experimentado con el aire, en los más de 30 años que la zapatilla ha marcado tendencia.

AIR STGO 019

Este repaso de la historia de las Air Max se tradujo en un viaje al futuro que experimentaron los más de 700 asistentes, en dos cápsulas sensoriales creadas especialmente para el Air Stgo 019. Espacios con pantallas que se alimentaron del movimiento de las personas, reflejados en distintas gráficas basadas en los colorways que marcan los diseños de las 720. La referencia a fenómenos de la naturaleza, como el flujo de la lava, la aurora boreal y los atardeceres y amaneceres, mezclado con colores brillantes que buscan proyectar optimismo a la sociedad, llevó a las personas a vivir el concepto de innovación de la tecnología.

AIR STGO 019

Experiencia Nike que tuvo un cierre de lujo con la presentación de uno de los exponentes máximos del trap latinoamericano, Duki. El argentino ha tenido un ascenso meteórico en su carrera y a sus 22 años y con su estilo propio de freestyle, combinando rimas rápidas particulares del hip hop con tonos del trap, dijo presente para disfrutar de esta fiesta junto a la marca.