Nike presenta la nueva zapatilla para carreras de largas distancias, la Zoom Vomero 12. Un modelo para todos aquellos corredores que tengan una pisada neutral y les gusten las carreras de largo aliento.

Los ingenieros de Nike decidieron utilizar dos unidades de aire separadas, pero colocándolas de manera diferente a como lo hacían en el pasado.

La capellada de la nueva Vomero 12 está desarrollada para continuar con Flywire, pero de una manera más cómoda. Es por esto que se creó un nuevo sistema de ajuste a través del medio del pie, los cables Flywire que atraviesan y se unen con cables más gruesos para mejorar la comodidad. La Vomero 12 es una de las primeras zapatillas que cuenta con este nuevo sistema de ajuste. Además, la Engineered Mesh se encuentra en toda la capellada del modelo, lo que le proporciona ventilación y soporte donde más se necesita.

La entresuela fue diseñada para que sea más ligera y con un mayor retorno de energía que las versiones anteriores. Esta combina una suave espuma Lunar con una espuma Cushlon más firme para proporcionar una tracción suave del talón.

Nike Air Zoom Vomero 12 está disponible a través de Nike.com.