Han pasado casi tres décadas desde que Air Max 1 introdujo por primera vez las cápsulas de aire visibles, una tecnología radical que transformó el diseño del calzado y dio lugar a una línea tan potente como para merecer una celebración anual.

Hoy, este modelo marca otro hito: se combinó con la revolucionaria tecnología Flyknit para crear Nike Air Max 1 Ultra Flyknit, la Air Max 1 más ligera que existe.

Perfeccionada a través de innumerables prototipos, en un proceso liderado por el diseñador de Nike Ben Yun, esta zapatilla cuenta con tecnología Flyknit en la parte delantera y en la lengüeta para lograr una mejor ventilación, y con una construcción cerrada en el talón para ofrecer un soporte adicional. Un refuerzo sin costuras justo por encima de la media suela evoca Air Max 1 original e incorpora mayor ligereza y flexibilidad para una mayor comodidad.

Bosquejos proporcionados por Ben Yun, responsable de diseño.
Bosquejos proporcionados por Ben Yun, responsable de diseño.

Nike Air Max 1 Ultra Flyknit estará disponible en tallas para hombre y para mujer a través de SNKRS App y en las principales Nike Store del país a partir del 28 de julio.

01_original