Con más de un año en Chile, NGX Active Wear, la marca que representa fielmente el concepto Athleisure Sporty Chic, presenta su renovada estética con diseños deportivos con un toque fashion, ubicándose a la vanguardia en las tendencias de moda que siguen actrices, modelos y celebrities internacionales.

Su nueva Colección Primavera/Verano está inspirada en las calles, lo urbano, donde predominan los tonos neutros con acentos en rosados y neón, que representan el espíritu street art. Nunca fue tan trendy llevar tights con novedosas estampas geométricas, o de diseños llamativos junto a una chaqueta, tu gorra favorita y unas cómodas zapatillas para ir a una fiesta o a un recital.

Además, la línea de accesorios de NGX tienen un estilo único y pueden ser un must para la noche: los bolsos, carteras y mochilas son de colores básicos, blancos o negros, con diseños simples destacando sus bordados y brillos.

El concepto de athleisure nace de la combinación de athletic (atlético, en español) y leisure (ocio), y está integrado en el ADN de la marca, lo que facilita que la tenida sport se integre al outfit diario, tanto para el trabajo como para el fin de semana. El mismo look que se eligió para ir a yoga o al gimnasio, junto a un bolso NGX, puede transformarse en un increible outfit street style.

NGX cuenta con puntos de venta disponibles en los siete principales centros comerciales de Santiago de Chile, entre ellos Alto Las Condes y Costanera Center.