La tercera generación de EcoSport llegó a Chile sorprendiendo por su atrayente look, variado abanico de motorizaciones e innovaciones en tecnología y seguridad únicas en su segmento.

Lo que más sorprende son sus cambios estéticos. Hoy luce totalmente diferente por fuera y por dentro. Estrena parrilla, muestra remozados focos y neblineros, nuevo ángulo del capot y un atractivo diseño de llantas. Cada modificación proyecta el dinamismo y elegancia de la filosofía Kinetic Design de Ford.

En el interior, sus modernas líneas se combinan con distinguidas terminaciones y sofisticados materiales. El nuevo sunroof, con apertura y cierre eléctrico, entrega mayor luminosidad y sensación de amplitud; el tablero de instrumentos, fabricado con materiales blandos (Soft Touch), presenta una distribución ergonómica e intuitiva de los comandos, mejorando la experiencia a bordo.

Interior EcoSport

Para los usuarios actuales la conectividad juega un rol protagónico durante los desplazamientos, por eso toda la gama ofrece el sistema SYNC 3, compatible con Android Auto y Apple Car. En sus versiones tope de línea, incorpora una nueva pantalla flotante multi-touch de 8”.

Otro de sus atractivos es la opción de encontrar motores para distintos gustos y necesidades. Desde versiones a gasolina de 1.5L, que incluyen una alternativa diésel; hasta el motor 2.0L presente en una de las versiones Titanium, para quienes buscan mayor potencia.

Disponible a un precio de $10.490.000.- millones de pesos y es posible encontrarlo en toda la Red de Concesionarios Ford, puntos que además cuentan con unidades de Test drive para experimentar todas sus novedades.