Fiat Fiorino City, modelo que por sus prestaciones ha sido un éxito en la venta de grandes flotas y empresas de telecomunicaciones, llega a Chile con un diseño exterior nuevo y refresca la oferta en el segmento de comerciales livianos.

El diseño resalta por su nuevo parachoques delantero con parrilla brillante color plata y mantiene los focos altos –característicos de la versión anterior­- para brindar mejor visibilidad y prevenir accidentes.

El nuevo Fiorino City es un furgón versátil pensado para la ciudad. Sus dimensiones compactas de 3,957 m de largo y 1,716 m de ancho, lo vuelven ágil y flexible, pero a la vez entrega un amplio espacio interior con una carga útil de hasta 2,5 m³. En cuanto a la funcionalidad, el modelo cuenta con un acceso cómodo y práctico a la zona de carga, haciendo más fácil el proceso de carga y descarga con una puerta trasera de dos hojas (40/60) que se abren hasta 180°, una anchura máxima de 1.140 mm y una altura de hasta 1.060 mm.

Con dos motorizaciones, una bencinera y otra diésel, esta última con motor con cadena de distribución para uso profesional de trabajo pesado, y ambas con tecnología de última generación.