En el deporte, como en muchas disciplinas, es mejor no irse a los extremos. Y eso incluye también a todos los detalles que incluyen el equipo de entrenamiento. En el caso del calzado, la elevación de punta a talón, o drop, es un concepto importante en el diseño de calzado, pues de él depende la comodidad y la protección contra el impacto.

Cada silueta se crea luego de meses de investigación y pruebas en las que se determina cuál es el grado correcto de elevación, y soporte, para cada actividad. Así, se logra crear piezas con un diseño impecable, pero que también resulte funcional para cualquier actividad que decidas realizar.

Reebok Nano 8 Mujer

Para cuidar tus pies contra el impacto, Reebok Crossfit presenta Nano 8 Flexweave, una silueta que cuenta con una cómoda elevación de 4 milímetros, mediante la cual puedes realizar cualquier tipo de entrenamiento de alto impacto con total comodidad y una suela exterior con resistente goma que ofrece más y mejor tracción y agarre para cualquier superficie. Además, cuenta con una capellada NanoWeave sin costuras, que ofrece durabilidad y evita las lesiones que suelen venir acompañadas del roce con las costuras y la piel luego de rutinas largas o intensas.

Reebok Nano 8 Hombre

Esta silueta también ofrece un mayor soporte a áreas como los talones a través de una placa reforzada y una plantilla y media suela fabricadas en EVA comprimida, la cual ofrece un mayor acojinamiento y mayor resistencia a entrenamientos que impliquen levantar peso o realizar sentadillas, swings, burpees, dominadas o escalar una cuerda.

Eleva tu entrenamiento con Nano 8 de Reebok Crossfit disponible a partir del 19 de enero, en las principales tiendas de Reebok.