Un desfile de moda inspirado en el mundo de My Little Pony se desarrollará por primera vez en Chile. En el evento, que tendrá lugar en la Galería Animal el próximo 22 de agosto, a las 20 horas, participarán conocidos diseñadores junto a otros emergentes que ya están dando de qué hablar.

En el mundo de las pasarelas, el Mercedes Benz Fashion Week en España  lo presentó de la mano de la destacada diseñadora María Escoté, con gran éxito. En México en tanto, también en Mercedes Fashion Week, Camila Sodi, pareja del actor Diego Luna, junto a la hija de ambos participaron en la presentación de la colección de Alexia Ulibarri inspirada en esta serie. Asimismo, Alice Vandy tiene una colección completa con vestuario donde My Little Pony es protagonista.

En nuestro país, por primera vez esta reconocida marca de Hasbro hará un evento totalmente orientado en la moda, en el que diseñadores emergentes junto a otros con destacada trayectoria mostrarán exclusivas piezas inspiradas en My Little Pony.

Bad Sisters son tres hermanas que han llevado el arte a la moda. Cada una de sus prendas es única, los diseños de sus telas son todos pintados a mano sobre papel y luego estampados en seda. Su originalidad, las llevó a participar en Magic, una de las ferias más importantes en el mundo de la moda, en un showroom en París y sus diseños hoy se venden en México.

Un evento imperdible, que además será la antesala para el estreno el próximo 5 de octubre de My Little Pony, la película y que dentro de sus novedades traerá a SIA como la voz del personaje Songbird Serenade.

My Little Pony Fashion Magic será realizado por Hasbro y contará con una alianza con la marca de maquillaje Inglot, que ha creado especialmente para este desfile un labial y un set de sombras con el colorido sello de estas ponies.