adidas es una compañía reconocida a través del tiempo gracias a la fabricación de calzado, ropa y otros productos relacionados con el deporte y la moda. Surgió en Alemania a principios de los años 1949 y su nombre proviene de su fundador Adolf “Adi” Dassler. Previamente adidas, fue un negocio familiar que se disolvió con el tiempo.

Actualmente se posiciona en el mercado como uno de los mayores proveedores de material deportivo en el mundo, el principal motivo de resurgimiento de la marca, fue apoyar al equipo alemán de atletismo de la época, junto a otras figuras deportivas importantes para aquel país.  

Hoy la marca alemana se posiciona en el mercado con innovaciones que van desde un especial foco en el e-commerce hasta la sustentabilidad. A través de los años, se ha ido ganando el reconocimiento hasta consolidarse en la economía mundial durante siete décadas.

Dentro de los anuncios más significativos es que para 2024 adidas solo fabricará productos con plástico reciclado.  Por otro lado, recientes alianzas comerciales con empresas delivery permiten integrarse a los tiempos donde las ventas online están golpeando con fuerza la forma en que el consumidor compra. Además, del apoyo constante a deportistas y eventos de la misma línea.

Durante las más de dos décadas que lleva en nuestro país, adidas quiere invitar a todas las personas a ser parte de este aniversario con la campaña “Share Your Stripes”, donde se invita al consumidor a comprar tres productos con mas de un 30% de descuento en el total de la boleta.

 “Lo que nos proponemos hacer con este anuncio es siempre premiar al consumidor que ha estado acompañándonos y prefiriéndonos a través del tiempo. La verdad es que queremos seguir escuchando lo que nuestros clientes quieren”, dijo Nicolás Canessa, Brand Manager de adidas running y training.

Esta campaña dura desde el 17 al 26 de mayo y estarán disponible en todas las tiendas adidas y multi tiendas a lo largo del país. Para más información sigue la conversación en @adidascl #ShareYourStripes