Booties, botines y botas son la tendencia para esta mid season. Son tan versátiles y estilosos que se presentan como la mejor transición entre estaciones.

Amamos estos modelos porque existe una variedad en la altura de su caña, los booties llegan a la altura del tobillo y los botines son más altos que eso, podemos ocupar esta intercolección tanto de día como de noche y además combinarlos con todas las prendas de nuestro clóset. Gacel, sabe descifrar la elegancia, diseño y comodidad al estilo de cada mujer, con el par de botas ideales.

Texanas todo terreno: Si te gusta la onda “cowboy”, estas texanas son tu mejor match. El color café sirve para todas las estaciones del año, tienen un diseño calado que los podrías combinar con unos jeans pitillos que te harán lucir estilizada y a la moda.

Abuchonadas y largas: Si te gusta la onda más “hippie chic”, este modelo es perfecto para ti. Los puedes combinar con pantalones pitillo o si te atreves con una falda de jeans dejando que tu bota sea la protagonista del look. Otra opción, es atreverte con un vestido largo vaporoso, para  lograr un estilo bohemio pero romántico a la vez.

Chelsea Metalizada: Si aún no tienes una Chelsea Boot, créenos que son la salvación del placard. Multifunción por excelencia, este modelo es aplicable a cualquier look, y por sobre todo muy cómodas para caminar sin parar.  En Gacel las encontrarás en muchos colores, pero apostamos que estas metalizadas serán tus preferidas. ¡Atrévete a brillar!