Si bien, al igual que en sus versiones anteriores, el torneo Mixology Challenge Hendrick’s Edition busca reconocer a los mejores bartenders del país, este año todas las creaciones en competencia tendrán un factor común: los mixólogos deberán crear sus cocktails en base a Hendrick’s Gin y pepino, fruto con el que es infusionado este inusual destilado oriundo de Escocia.

De esta manera, 23 profesionales de la coctelería pondrán a prueba todo su talento en el Mixology Challenge Hendrick’s Edition 2017, un torneo que busca premiar la creatividad y el ingenio al momento de crear un cocktail de autor.

Mixology Challenge Hendrick's Edition 2017
Para los fanáticos del buen beber hay buenas noticias: las creaciones de los Bartenders en competencia estarán disponibles en las cartas de sus bares, desde el 12 de abril hasta el 30 de mayo.

La gran final se realizará el 6 de junio, día en que los seis finalistas tendrán que preparar sus creaciones frente a un jurado que premiará a los tres mejores exponentes con un galardón y, al mejor de todos, con un viaje a Estados Unidos para disfrutar de la ‘Tales Of The Cocktail’ en New Orleans. Eso, además de un tour de bares en New York.

Bares en Competencia:
Tendrá a 23 bartenders participando del desafío, profesionales del rubro que son parte del equipo de los siguientes bares:

1. Bar Alonso.
2. Zanzibar.
3. Candelaria.
4. Pasta Amore.
5. Trotamundos.
6. El Barrio.
7. Dr. Jekyll.
8. Castillo Forestal.
9. Hotel W.
10. Renaissance Hotel.
11. Sarita Colonia.
12. The Singular Hotel.
13. Jardín Mallinckrodt.
14. La Burguesía.
15. Hidden Bar.
16. Quinto Bar.
17. Bravo 951.
18. Oporto.
19. Etniko.
20. Negroni.
21. Aurora Ciroko.
22. Bar Medanoso.
23. Bar Mañío.