Aunque Minnie Mouse este 2018 se ha robado las miradas en Hollywood tras la entrega de la estrella en el paseo de la fama junto a Katy Perry, Mickey no queda atrás y sigue siendo el ratón más querido del mundo. Por eso, y tras su exitosa campaña para Dijon en diciembre, el retail nacional de Fashion Low Cost lo trae nuevamente a las vitrinas con todas las tendencias para la temporada otoño-invierno 2018. Prendas que considera, son de colección.

Mickey Mouse nació de la mano de Walt Disney en 1928, y desde su creación que ha sido uno de los personajes más usados por la moda pop-up en el mundo. Grandes diseñadores como Gucci, Katie Eary, Marc Jacobs, Jeremy Scott, Vans y Markus Lupfer lo han usado para traer las tendencias de los años 50 a la actualidad; y medios de comunicación como Vogue o la revista LOVE lo muestran en sus páginas y portadas.

Esta nueva cápsula creada en conjunto a Dijon, se dio gracias a la colaboración de la compañía Disney con el equipo de diseñadores, quienes implementaron el correcto funcionamiento en cuanto a diseño y colores de las animaciones más vistas alrededor del mundo.

Dentro de la colección, varia la opción de poder tener jeans, chaquetas, poleras y camisas/blusas en esta edición limitada que a partir del 22 de febrero está en las tiendas de Dijon ubicado en todas las regiones del país.

Esta colección de Mickey Mouse se pensó en una moda daily que se puede combinar con otras tendencias como el Metal Rock o Femininity Reloaded, ya que se ajusta a los gustos de las personas. Ya está disponible en todas las tiendas Dijon del país y puedes revisarla en www.dijon.cl o en su Instagram.com/dijonchile