El fabricante de lujo italiano Maserati lanza en nuestro país su primer SUV: el Levante,modelo que se ha consolidado como el complemento perfecto para la gama de productos de la marca y muestra una evolución en su arquitectura.

El primer SUV de la casa italiana destaca por su elegancia y lujo. Su amplio espacio interior incorpora materiales de alta calidad y detalles con un estilo que solo Maserati puede entregar. Sus asientos frontales ergonómicos brindan un excelente apoyo sin importar el terreno y cuenta con techo solar panorámico eléctrico.

En Chile el nuevo integrante de la familia Maserati estará disponible en tres versiones. El Levante, que está equipado con un motor V6 de 3 litros Twin – Turbo de 350 CV y que alcanza los 100 km/h en 6 segundos, logrando una velocidad máxima de 251 km/h.

Su variante sport, el Levante S, incorpora el mismo motor que la versión básica, pero con 430 CV, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 264 km/h. Finalmente el Levante Diésel (275 CV) posee un motor turbodiésel V6 también de 3 litros, que llega a los 100 km/h en 6,9 segundos y a los 230 km/h de velocidad máxima, con emisiones de CO2 de 189 g/km y un consumo medio de 7,2 l/100 km.