Lleva más de 20 años realizando tatuajes en su tienda Tattoo Rockers y es reconocido a nivel nacional como uno de los mejores en la materia. Este año comenzó su carrera mediática con el escandaloso piscinazo de “Kika Silva” para el Festival de Viña; acaba de abrir su tienda en el Mall Plaza los Dominicos; y está lanzando su segunda completa colección para Dijon, creada con la marca de retail nacional.

Las colecciones que realiza Dijon con artistas nacionales representan el trabajo conjunto y la alternativa que entrega el retail de Fashion Low Cost para acercar la moda y manera de vestir de los músicos, futbolistas, bailarines, ilustradores o actores a los chilenos que los siguen.

Es así, como para cerrar el año 2017, Dijon invitó por segunda vez a Marlon Parra, el tatuador de los famosos, a realizar una colaboración que se resume en una colección para hombres y mujeres basada en diseños exclusivos del artista. Para Dijon Marlon Parra ha demostrado con su trabajo que sabe de colores, constancia, trazos y dibujos, siendo esto, una apuesta importante para el retail; con un trabajo que marca estilo y entrega una propuesta diferente para todos los gustos.

La rosa, los corazones, los peces y el león fueron los objetos elegidos por Marlon y están incluidos en las prendas elaboradas que ya se encuentran en todas las tiendas de Dijon desde Arica hasta Punta Arenas. Para ambas colecciones hay diseños de poleras, camisas y shorts.

Parra es un artista inusual, pero el tatuaje le entrega un valor extra que lo cautiva por el hecho de que sea imborrable y perpetuo. Aunque la colección de prendas no es imborrable, si es una alternativa para que las personas que siguen a este artista puedan vestir con ropa diseñada por él.

Encuentra la colección en www.dijon.cl o en Instagram.com/dijonchile