MAM es una marca que tiene más de 40 años de experiencia en productos para bebés y niños/as, ayudándoles a estar más preparados, para que puedan generar mejor autonomía en sus etapas de crecimiento. Así, desarrollaron la campaña “De Vuelta al Jardín” en donde presenta la mamadera 330 ml diseñada especialmente para niños sobre los 4 meses. Esta viene en diferentes colores y diseños, destacando el rosa, azul y amarillo. Además, tiene una tetina ancha, la cual es importante mencionar, porque a nivel global cuenta con un 94% de aceptación, ya que genera una fácil transición desde el pecho materno a la mamadera.

Además, MAM cuenta con cuatro modelos de chupetes, que cambiarán según la edad de los niños. Está el modelo Start, diseñado para bebés entre 0 y 2 meses, que se puede encontrar en latex o silicona; Original para bebés entre 0 y 6 meses que viene en versión de silicona; Crystal para niños/as mayores de 6 meses y que además cuenta con material aperlado para destacar entre los demás diseños y el chupete Night que viene en versión de silicona y latex, y brilla en la oscuridad.

MAM es una marca europea enfocada en el desarrollo de artículos para bebés y niños. Bajo este modelo de negocio, busca ser la marca líder y querida que promueve el desarrollo individual y saludable de los más pequeños.