Todos en alguna época del año sufrimos de alguna sensación de cansancio y/o estrés; estados que aumentan cuando parte el año laboral, tras toparse con la realidad post vacaciones y van en incremento a medida que pasan los meses.

Entre los síntomas más comunes, se encuentra un aumento de la ansiedad, fatiga, crisis nerviosa. Sensaciones temporales que, para muchas personas se hace difícil poder controlar y/o no quieren usar medicamentos tradicionales. Por ello, ahora que estamos comenzando un nuevo e intenso año laboral, Madre Tierra, marca con más de 30 años de experiencia elaborando complementos naturales, relanza la nueva imagen de sus 3 productos más populares: Level Up, Vi Colon y Flexiarticular.  

Level Up es un anti- estrés y energizante, con componentes naturales como el Ginseng, revitaliza el sistema nervioso, además de estimular el ánimo, la energía y el vigor de la persona. Vicolon, para salud digestiva y colon irritable, por su parte, contiene rábano negro que ayuda a combatir el trastorno del colon irritable y sus síntomas tales como hinchazón, gases y también tránsito intestinal. Y Flexiarticular, para salud osteo-aticular, actúa como analgésico, antiinflamatorio y regenerador de cartílago. Ayuda a inhibir la sensación de dolor muscular y articular gracias al colágeno, proteína fundamental en la estructura de huesos y articulaciones.

Cada uno de estos nutracéuticos están elaborados con componentes totalmente naturales, sin efectos negativos para el organismo. A la venta en forma exclusiva en Farmacias Cruz Verde, a precio de lanzamiento $9.990 c/u (precio regular $ 11.990).