Después de Sudáfrica en 2010 y Brasil en 2014, Louis Vuitton anuncia su relación a largo plazo con FIFA para la Copa Mundial 2018 FIFA World Cup Russia y marca su tercera participación en el evento deportivo más grande del mundo con proyectos completamente nuevos.

Con un diseño lúdico, la colección oficial de productos Louis Vuitton 2018 FIFA World Cup Russia es una colección refinada y divertida que ofrece versiones exclusivas de las bolsas Keepall y Apollo, y una selección de piezas de cuero más pequeñas, small leather goods – realizadas con una versión innovada del clásico cuero Epi de la marca.

La colección también tiene un logotipo de la FIFA World Cup, especialmente diseñado, mientras que las iniciales “L.V”, en las letras usadas por primera vez en los baúles personales de Gaston-Louis Vuitton (1883-1970), se colocan como una insignia del equipo.

Continuando con la larga tradición de personalización de la casa, una ingeniosa herramienta de personalización les dará a los clientes la oportunidad de crear originales y únicas versiones de las bolsas Keepall, en colores inspiradas en las banderas de los Países durante la Copa Mundial de la FIFA 2018 Russia.