L’Occitane lanza su nuevo perfume insignia Terre de Lumière, una fragancia multifacética que mezcla el aroma fresco de la lavanda con el acento gourmand de la miel. La inspiración proviene de ese momento único e irrepetible que ocurre a la hora del atardecer en la región de La Provenza, cuando la luz y la tierra se unen en la puesta de sol y donde la naturaleza y los sentidos se conectan logrando una perfecta sintonía.

Esta escena genera una sensación de serenidad, calma, plenitud y bienestar absoluto, que acoge y hace recordar épocas nostálgicas de infancia, viajes o momentos memorables. Terre de Lumière -de L’Occitane– fue elaborada y perfeccionada para evocar una sensación de felicidad y serenidad absoluta.

coleccio%e2%95%a0u%cc%88n-completa

Es una fragancia personal e individual. No es seducción, sino felicidad y el confort que produce la luz cuando acaricia la piel. Esta fragancia le da un nuevo significado a la simplicidad. Es una secuencia de olores y sensaciones que uno podría sentir al caminar por las colinas de Provenzal.