El invierno no es excusa para dejar los vestidos y faldas en el clóset. Cotys trae lo mejor de las marcas italianas San Pellegrino y Oroblú para abrigar estos días y brinda un toque chic a tu look cotidiano.

Las medias de invierno pueden ser tu mejor aliado para combatir el frío esta temporada. Aquí te dejamos algunos consejos para que sepas llevarlas con todo el glamour invernal.

  1. Juega con materiales: las medias combinan bien con diferentes telas. Úsalas con faldas y vestidos de jeans, cotelé y cuero para crear una outfit con el cual puedes ir a trabajar y luego a salir con tus amigas.
  2. Alarga tus piernas: para estilizar tus piernas y lograr un look cómodo con un toque europeo, completa tu tenida con un par de botines de tacón alto. Ayudarán a que tus piernas se vean más delgadas y con estilo.
  3. Dale rienda suelta a los colores: agrega color a tu ropa para combinar con medias de colores neutros. Opta por tonos invernales y tendrás un look muy entretenido.

¡El look de invierno perfecto comienza con panties San Pellegrino y Oroblú! Combina tus medias de invierno con un vestido-suéter y remata tu look con un cárdigan largo o una chaqueta.

Las capas adicionales te ayudarán a evitar el frío y te dejarán con un outfit único. ¡Encuentra las panties San Pellegrino y Oroblú que más te gusten en todas las tiendas Cotys y aprovecha el 2×1!