Todo el sabor, aromas y colores de la fusión de comida peruana y japonesa, Nikkei,  se tomaron la nueva carta de Akun Bar & Lounge, ubicado en el primer piso de Santiago Marriott Hotel. Sus ricas preparaciones destacan por sus frescos ingredientes, vanguardista montaje y el cosmopolita ambiente que se vive al interior del Hotel.

Akun Bar & Lounge es todo un punto de encuentro entre los visitantes de Santiago Marriott Hotel y que, esta temporada, sorprende con la incorporación a su ya aplaudida carta de tragos y snacks, toda una experiencia gastronómica donde destacan los pescados y mariscos frescos, algunos clásicos de la comida peruana y delicadezas como las solicitadas gyosas de mariscos o el salteado de res anticuchero por ejemplo.

Son diez nuevas preparaciones donde destacan la leche de tigre, salsa huancaína, camarones tempura, coloridos ceviches, tiraditos de salmón y atún y el clásico pulpo al olivo. Todo acompañado de impecables montajes, ingredientes de calidad excepcional junto al amable servicio de quienes atienden Akun. Un imperdible.

Dónde: Santiago Marriott Hotel, Av. Kennedy 5741, Las Condes, Santiago (Lobby)
Precios: Entre $7.000 y $12.500 por persona, por plato.
Horario: De Lunes a Viernes de 12:00 a 23:00 hrs.
Información y Reservas: 56 2 2 426 2023

*Socios Marriott Exclusive Club tienen descuento especial. (ojo que los socios Marriott rewards son otra cosa.)